Descubramos juntos qué, como y cuando beber.
La mayoría de nosotros bebemos de manera social, en fiestas, cenas, cumpleaños y otro tipo de eventos con amigos o familiares. Lo más habitual es prepararse un combinado sencillo de wisky, ron, vodka o ginebra de cualquier marca que tengan donde vamos y mezclarlo con algún refresco que al final lo que hace es quitarle el sabor a la bebida principal.
Yo soy exactamente igual, pero de aquí a un tiempo, y debo decir que no mas de un par de años, comencé a interesarme por los cócteles y combinados así como por las miles de bebidas espirituosas que existen.
Para prepararse algún cóctel, trago, o combinado no hace falta disponer de un bar en casa con botellas carísimas o productos muy exóticos. Poco a poco nuestro bar casero irá creciendo y cada vez nos haremos más exigentes y buscaremos productos de mejores calidades pero esto no quiere decir que haya que ir desde el primer día a por 10 o 15 botellas a la tienda por que si lo hacemos así nos cansaremos rápido y no sacaremos todo el jugo que tiene cada uno de nuestro licores.
Desde aquí intentaré plasmar mis conocimienos y experiencias con las bebidas y mezclas que creo q a todos nos harán disfrutar de una "copa" al máximo.
SALUD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario